Smaart Media obtiene la cuenta Pan-regional de Red Bull (contenido premium)

Smaart Media, la agencia ubicada en Miami recientemente fundada por Camilo Concha, ha Ganado la cuenta pan-regional de Red Bull para planeamiento y compra de medios incluyendo los medios digitales para Brasil pero excluyendo el cable brasilero. 

Concha, el anterior Presidente para Latinoamérica de PHD, le dijo a Portada que Red Bull gasta más de 2 millones de dólares por año en su cuenta panregional. Camilo Concha liderará el equipo de planeamiento y compra de medios, que incluye cable, TV y medios digitales pero no impresos, que son comprados localmente.

Red bull posee cuatro gerentes de mercadeo locales en Latinoamérica. Están ubicados en Brasil, Panamá, Colombia y México. Ellos estarán encargados de seguir la estragia de las agencias locales así como a Smaart Media.

Concha le dijo a Portada que “fue una elección inusual, ya que el cliente estaba buscando un nivel muy alto de creatividad y planeamiento. Fue una pelea muy bien conducida, tratando de optimizar el alcance y la frecuencia en las cuentas panregionales y en las agencias de Red Bull locales”. Smaart Media ganó la cuenta tras competir con agencias como Universal McCann, Omnicom y Mediaedge.


Trackback from your site.

Avatar

Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Leave a comment

MORE FROM PORTADA



Curacao’s CMO Ariela Nerubay: Automated Behavioral Emails More Than Double Open and Click-Through Rates

Curacao’s CMO Ariela Nerubay: Automated Behavioral Emails More Than Double Open and Click-Through Rates

Two years ago, the large-format retail store chain Curacao, headquartered in Los Angeles, began to send out automated emails based on customers’ interactions on Curacao’s website. The results have proven impressive, and Curacao plans to roll out new features offered by its automated emailing tool in the coming months.