Latinoamérica cuadruplica el número de usuarios de Twitter del año pasado, según ComScore

Twitter dobló la cantidad de usuarios a 93 millones con un incremento del 109% de las visitas respecto del año pasado, según informó el reciente estudio de ComScore.

En Latinoamérica, la cifra de usuarios únicos aumentó en 11 millones y medio de usuarios. En junio de 2009 la cantidad de usuarios era de casi 3, 8 millones y en junio de 2010 el número total ronda en los 15 millones y medio de usuarios.

Brasil y Venezuela se encuentran entre los tres países con mayor crecimiento de usuarios en la red social (el tercer país es Indonesia). Brasil aumento un 20,5% en relación al periodo anterior y lo secunda Venezuela en Latinoamérica con un aumento de usuarios del 19%. En Venezuela, entre los usuarios que se han sumado a la red social, se encuentra el Presidente Hugo Chávez, que se unió a la red a finales de abril de este año (lo que produjo que en ese mes el aumento de usuarios llegara casi al 5%).

Fuente: ComScore


Trackback from your site.

Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Leave a comment

MORE FROM PORTADA



Nobox Chief Creative Officer Marcus Kawamura Drives Brands’ Consumer Engagement With Big Ideas

Nobox Chief Creative Officer Marcus Kawamura Drives Brands’ Consumer Engagement With Big Ideas

Miami-based agency Nobox has tapped Marcus Kawamura as Chief Creative Officer to drive brands’ engagement with consumers by generating big ideas and delivering them on multiple platforms. Rapidly shifting technology requires brands to speak with consumers on multiple platforms, but Kawamura says engaging consumers requires deep brand understanding, big ideas, and the ability to entertain and react quickly to opportunities.