Vicente de Arteaga es el nuevo presidente de Wunderman Colombia

Vicente de Arteaga fue nombrado como presidente de la oficina de Colombia de Wunderman, la agencia especializada en el área digital que pertenece al grupo WPP. “Estamos muy contentos de poder integrar a Vicente. Estamos seguros que sabrá llevar a Wunderman en Colombia al siguiente nivel para lograr consolidar nuestro liderazgo en el mercado”, apuntó Enrique Yuste, presidente de la agencia para Latinoamérica.

De Arteaga tiene más de 20 años de experiencia en el mercado publicitario. Ha realizado trabajos en comunicaciones y marketing relacional y digital para diferentes clientes dentro de Colombia.

Fuente: Adlatina


Trackback from your site.

Avatar

Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Leave a comment

MORE FROM PORTADA



Curacao’s CMO Ariela Nerubay: Automated Behavioral Emails More Than Double Open and Click-Through Rates

Curacao’s CMO Ariela Nerubay: Automated Behavioral Emails More Than Double Open and Click-Through Rates

Two years ago, the large-format retail store chain Curacao, headquartered in Los Angeles, began to send out automated emails based on customers’ interactions on Curacao’s website. The results have proven impressive, and Curacao plans to roll out new features offered by its automated emailing tool in the coming months.