Wing nombra a Tania Salter como nueva VP de producción para el mercado Hispano y Panregional

Tania Salter es la nueva vicepresidenta de Producción de la agencia hispana Wing, según lo anunció Alain Groenendaal, presidente y CEO de la firma. Salter, que viene de trabajar como productora ejecutiva en Grey Hong Kong, trabajará desde las oficinas de Wing en Nueva York y reportará directamente a Groenendaal.

“Tania es una gran incorporación para nuestro talentoso equipo. Trae una mirada global de la publicidad, lo que nos permitirá expandir aún más nuestras habilidades creativas junto con el acompañamiento de nuestros clientes”, apuntó el CEO de Wing.

Estará a cargo del equipo de producción de esa agencia y supervisará proyectos para el mercado hispano de Estados Unidos, América latina y el mercado general. Trabajará desde las oficinas de Nueva York y reportará directamente a Alain Groenendaal, presidente y CEO de Wing.

Salter tiene 16 años de trayectoria en el área. Comenzó trabajando en Grey Londres y luego se trasladó hacia los mercados del sudeste asiático, y ha realizado trabajos para marcas como Pedigree y Clairol. Ahora estará a cargo del equipo de producción de Wing y supervisará proyectos para el mercado hispano de Estados Unidos, América latina y el mercado general.

Fuente: Adlatina.com


Trackback from your site.

Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

MORE FROM PORTADA



Block Chain Poised to Revolutionize Brands’ Connections with Customers

Block Chain Poised to Revolutionize Brands’ Connections with Customers

Customers can protect their personal data and monetize it, entering into a one-on-one relationship with brands through a technology called "smart contracts". Smart contracts allow users to enter into data sharing agreements with brands that are “securely stored on the block chain along with the detailed terms and conditions,”

WP to LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com