Metro Internacional ofrece comprar al menos un 15% de Publimetro

Los socios mexicanos que editan Publimetro acordaron con la multinacional Metro International venderles su paquete accionario, con lo cual la cadena de periódicos más grande del mundo podrá consolidar financieramente las utilidades y afrontar la crisis europea.

Metro International, la empresa global que revolucionó la prensa con periódicos gratuitos en decenas de países, pasará a ser el socio mayoritario de Publimetro, al adquirir cuando menos el 15% de las acciones en poder de Inmobiliaria Torraco, editora del diario gratuito de mayor crecimiento en los últimos tres años. Inmobiliaria Torraco es de Antonio Torrado, quien comenzó la publicación de Publimetro en 2007 en el Distrito Federal y después en Monterrey. En el D.F. distribuye de lunes a viernes 140 mil ejemplares.

Artículos relacionados:

Pablo Mazzei, Metro International: "Querémos desarrollar más cuentas gubernamentales en Latam"

Cobertura Completa: Cumbre Panregional de Medios y Publicidad 2010


Trackback from your site.

Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Leave a comment

MORE FROM PORTADA



Nobox Chief Creative Officer Marcus Kawamura Drives Brands’ Consumer Engagement With Big Ideas

Nobox Chief Creative Officer Marcus Kawamura Drives Brands’ Consumer Engagement With Big Ideas

Miami-based agency Nobox has tapped Marcus Kawamura as Chief Creative Officer to drive brands’ engagement with consumers by generating big ideas and delivering them on multiple platforms. Rapidly shifting technology requires brands to speak with consumers on multiple platforms, but Kawamura says engaging consumers requires deep brand understanding, big ideas, and the ability to entertain and react quickly to opportunities.