Prisa reestructura su Área Comercial

En el Área Comercial del Grupo Prisa que dirige Andrés Cardó, director general de desarrollo corporativo, comercial y marketing, nace una nueva compañía que aglutina las actividades de Box Publicidad y GDM, integrando sus fuerzas de ventas en un modelo comercial innovador con una clara orientación al cliente, que permita generar ofertas personalizadas para cubrir sus necesidades reales. La privilegiada posición de la nueva compañía en el mercado está asegurada por la potencia de las marcas que representa y la alta cualificación de sus profesionales.

Esta nueva compañía, que se organizará en tres áreas: comercial, operaciones y marketing, estará bajo la dirección de William H Derrenger, ejecutivo que se incorpora al Grupo.

Todos los esfuerzos estarán focalizados en el área comercial, que dirigirá Paul Brown, quien será el responsable de la comercialización publicitaria de todos los soportes representados por la nueva compañía. Paul compatibilizará estas funciones con el puesto de director comercial de Sogecable Media que desarrolla actualmente.

El área de operaciones estará a cargo de Carlos Pérez del que, a su vez, dependerá Recursos Humanos y Finanzas.

María Jesús Solaún dirigirá el área de marketing que contará con una estructura adecuada a los nuevos desafíos.

Estos cambios organizativos se enmarcan dentro del proceso de transformación y reorganización estratégica de PRISA, cuya finalidad es mantener el crecimiento y el liderazgo del Grupo en el nuevo paradigma.

Artículos Relacionados:

Prisa invertirá 38 milliones de dolares para hacerse con la mayoria de V-Me

Ingresos de Prisa en EEUU y Latinoamérica crecen un 11,4%

Prisa cierra un acuerdo editorial con el diario boliviano La Razón


Trackback from your site.

Avatar

Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Leave a comment

MORE FROM PORTADA



Curacao’s CMO Ariela Nerubay: Automated Behavioral Emails More Than Double Open and Click-Through Rates

Curacao’s CMO Ariela Nerubay: Automated Behavioral Emails More Than Double Open and Click-Through Rates

Two years ago, the large-format retail store chain Curacao, headquartered in Los Angeles, began to send out automated emails based on customers’ interactions on Curacao’s website. The results have proven impressive, and Curacao plans to roll out new features offered by its automated emailing tool in the coming months.