Movimientos de Cuentas Panregionales: Kipling, PubliQuest, AgenciaClick Brasil…

  • Kipling

WMcCann Brasil conquistó la cuenta de Kipling, la marca de carteras, mochilas y accesorios. Será la encargada de planear y manejar la comunicación de la marca en tierra brasileña. La cuenta será atendida por el grupo de la vicepresidente de cuentas Julianna Rojas.

  • PubliQuest

La agencia interactiva PubliQuest inaugura oficinas en el Distrito Federal mexicano, bajo el liderazgo de Maximiliano López y Carlos Vázquez.

La agencia viene de un año en el que incorporó nueve clientes a su portfolio: Standard Bank, Kimberly Clark Poise y Kotex/Days, Televisión Nacional de Chile, Laboratorio Elea -Aziatop y Evatest-, Cepas Argentinas -Gancia, Gancia One, Cinzano y Dr. Lemon-, Agea Digital -Proyecto entretenimientos, Bien Casero y Entre Mujeres-, Enjoy Hoteles y Casinos de Chile. 

  • AgenciaClick Brasil

AgenciaClick Brasil (recientemente adquirida por Isobar) anunció la obtención de la cuenta de Nivea, del grupo alemán Beiersdorf, en el aspecto digital. La cuenta estaba en manos de Garage Interactive, que no fue ratificada. La parte offline seguirá en manos de las mismas agencias: Giovanni+Draftfcb y Lew’LaraTBWA.

  • MyTenerifeinfo

MyTenerifeinfo, el portal de información sobre Tenerife, estará disponible en Español como en Inglés. El objetivo es abrir un mercado nuevo para los auspiciantes actuales y futuros. Este nuevo sitio le dará la oportunidad de llegar a dos mercados significativos a los negocios que, tanto en inglés como en español, aparecen en el sitio.

Directorio en línea de mercadotécnicos corporativos y compradores/planificadores de medios orientados a Latinoámerica:

Un directorio en línea interactivo. Con información detallada de contacto de más de 500 líderes y directores de agencias de mercadeo / publicidad orientados a los latinoamericanos y / o consumidores en el mundo latino.

Los campos de búsqueda incluyen:

Nombre

Empresa

Cargo

Dirección

Ciudad

E-mail

Cuentas que maneja

Teléfono

Comentarios adicionales

Metodología:

La adquisición de contacto pasa a través de listas de suscriptores propias de Portada, asistentes a las conferencias, intercambio en eventos del área, otras investigación, etc .. El equipo de Portada actualiza continuamente y realiza las pruebas de las listas a través de procedimientos que incluyen llamadas telefónicas de rutina, pruebas de e-mail y listas de USPS NCOA.

Precio:

Suscripción anual: $499 que incluye acceso ilimitado a los artículos premium de Portada y descuentos especiales para las conferencias de Portada.

¿Preguntas? Por favor comuníquese con nosotros llamando al 1-800-397-5322 si tiene alguna pregunta. (Fuera de los Estados Unidos por favor comuníquese al 1212 685 44 41)


Trackback from your site.

Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

MORE FROM PORTADA

GroupM’s Susan Schiekofer and Undertone’s Michael Pallad Will Discuss Brand Safety at #PortadaNY

GroupM’s Susan Schiekofer and Undertone’s Michael Pallad Will Discuss Brand Safety at #PortadaNY

Do digital advertising standards and policies need to change in the light of fake news, transparency and ad fraud issues? Hear from the executive responsible for digital trading and implementation across all of GroupM’s agencies about what needs to be done so that brands demands are 100% met.



Women in Marketing and Media: If You Don’t See Her, You Can’t Be Her

Women in Marketing and Media: If You Don’t See Her, You Can’t Be Her

Although women are increasingly more visible in the industry, there’s still a long path to go towards women achieving their full potentials and pushing their untapped capabilities to the maximum, especially for Hispanic and African-American women, who feel their barriers are even higher.