IAB México realiza su quinto congreso anual “IAB Conecta”

El 29 y 30 de julio se realizará el congreso anual de marketing online convocado por IAB bajo el lema “Valor digital en el mundo real”, en el Centro Banamex de la Ciudad de México.

IAB (Interactive Advertising Bureau) es una organización sin fines de lucro que se encarga de representar a nivel global a la industria de la publicidad interactiva. Entre otras tareas, desarrolla estudios y análisis sobre la importancia de internet y la publicidad interactiva en los medios.

En esta oportunidad, el congreso se centrará en la traducción de las estrategias interactivas a resultados de negocios para las marcas mexicanas. Según dijo Bianca Loew, Directora General de IAB México.

Contará con la participación de ejecutivos del marketing on-line como John Battelle, CEO de Federated Media, Jeffrey Hayzlett, CMO de Eastman Kodak, Geoff Ramsey, CEO y fundador de eMarketer; entre otros.

Entre las marcas que patrocinan a IAB Conecta están Terra, .FOX, Grupo Editorial Expansión, Prodigy MSN, Televisa, y Yahoo!. Para mayor información sobre el congreso, su sitio web es www.iabconecta.com


Trackback from your site.

Avatar

Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Leave a comment

MORE FROM PORTADA



Curacao’s CMO Ariela Nerubay: Automated Behavioral Emails More Than Double Open and Click-Through Rates

Curacao’s CMO Ariela Nerubay: Automated Behavioral Emails More Than Double Open and Click-Through Rates

Two years ago, the large-format retail store chain Curacao, headquartered in Los Angeles, began to send out automated emails based on customers’ interactions on Curacao’s website. The results have proven impressive, and Curacao plans to roll out new features offered by its automated emailing tool in the coming months.