Pan-American Life Insurance Group Recibe Autorización para Operar en Costa Rica

Pan-American Life Insurance Group (PALIG), proveedor líder de seguros y servicios financieros anunció hoy que su subsidiaria, Pan-American Life Insurance de Costa Rica, S.A., recibió la aprobación final de la Superintendencia General de Seguros (también conocida como SUGESE, Regulador General de Seguros de Costa Rica) para operar en Costa Rica. El Grupo trabajará de cerca con la SUGESE para recibir las aprobaciones debidas de su portafolio de productos y sus especificaciones.

Al recibir la autorización final de los productos, Pan-American Life ofrecerá una cartera de seguros individuales de vida y salud, así como seguros grupales de vida, accidente y salud. Entre las ofertas se encuentra un nuevo producto de seguro de gastos médicos mayores que ofrecerá beneficios locales con acceso a proveedores nacionales, como acceso a proveedores y redes de proveedores médicos globales que incluyen los Estados Unidos.    

"Nos complace que SUGESE haya aprobado a Pan-American Life para operar en Costa Rica. Este momento tan anticipado reitera la continua expansión en la ejecución de nuestro plan estratégico regional," afirmó José S. Suquet, Presidente de la Junta Directiva, Presidente y CEO de Pan-American Life. "El nuevo marco competitivo de Costa Rica favorece a Pan-American Life, considerando la trayectoria de la compañía de 99 años y la experiencia profundamente arraigada a través de Latinoamérica."

 "Nuestra posición de liderazgo en la industria de seguros de la región inspira grandes logros para Pan-American Life de Costa Rica. Estamos comprometidos con la oportunidad de satisfacer las necesidades de seguros de vida y salud de los costarricenses", acotó Eugenio Magdalena, Vicepresidente Ejecutivo Mercados Internacionales de Pan-American Life.

    Con oficinas ejecutivas en San José, Pan-American Life Insurance de Costa Rica, S.A. celebrará su aprobación con una serie de eventos de lanzamiento en Costa Rica que incluyen reuniones preparatorias con medios de comunicación, corredores e instituciones gubernamentales, programadas para fines de julio de 2010.


Trackback from your site.

Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

MORE FROM PORTADA

GroupM’s Susan Schiekofer and Undertone’s Michael Pallad Will Discuss Brand Safety at #PortadaNY

GroupM’s Susan Schiekofer and Undertone’s Michael Pallad Will Discuss Brand Safety at #PortadaNY

Do digital advertising standards and policies need to change in the light of fake news, transparency and ad fraud issues? Hear from the executive responsible for digital trading and implementation across all of GroupM’s agencies about what needs to be done so that brands demands are 100% met.



Women in Marketing and Media: If You Don’t See Her, You Can’t Be Her

Women in Marketing and Media: If You Don’t See Her, You Can’t Be Her

Although women are increasingly more visible in the industry, there’s still a long path to go towards women achieving their full potentials and pushing their untapped capabilities to the maximum, especially for Hispanic and African-American women, who feel their barriers are even higher.