Hola! lanza una edición del semanario en Brasil

La editora de revistas Hola ha lanzado a comienzos de junio una versión en portugués de su semanario en Brasil. Hola Brasil ofrecerá a sus lectores 164 páginas que incluirán entrevistas, historias de personas prestigiosas, glamour y elegancia. La revista, como en sus otras ediciones combinará a los personajes más influyentes y celebridades.

La brasileña es la decimocuarta edición del semanario español que comenzó a publicarse en España en 1944, promovido por el periodista Antonio Sánchez Gómez. La expansión internacional se inició en 1988 con el lanzamiento de Hello! Magazine en el Reino Unido y actualmente se publica además en Rusia, Turquía, Tailandia, Dubai, Grecia, Marruecos, Canadá, India, Malasia, México, Serbia y Brasil.

Según datos de la editora, el semanario tiene actualmente una tirada conjunta de todas sus ediciones de 12 millones de ejemplares que se distribuyen en 70 países diferentes.

Artículos Relacionados:

Mundo Interactivo Latino: Hola


Trackback from your site.

Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Leave a comment

MORE FROM PORTADA



Nobox Chief Creative Officer Marcus Kawamura Drives Brands’ Consumer Engagement With Big Ideas

Nobox Chief Creative Officer Marcus Kawamura Drives Brands’ Consumer Engagement With Big Ideas

Miami-based agency Nobox has tapped Marcus Kawamura as Chief Creative Officer to drive brands’ engagement with consumers by generating big ideas and delivering them on multiple platforms. Rapidly shifting technology requires brands to speak with consumers on multiple platforms, but Kawamura says engaging consumers requires deep brand understanding, big ideas, and the ability to entertain and react quickly to opportunities.