AudienceScience ha adquirido a Consorte Media

La compañía líder de tecnología AudienceScience ha adquirido a la compañía especializada en mercadeo digital hacia el mercado latinoamericano, Consorte Media. 

Consorte Media se especializa en los mercados Latinoamericanos y el mercado hispano en EEUU, y es dirigida por la empresaria Alicia Morga. Los términos del acuerdo no fueron revelados. AudienceScience dijo que como resultado de la adquisición, los empleados de Consorte Media serán parte del equipo de AudienceScience, y que la cabecera de Consorte en San Francisco será la más nueva locación de AudienceScience, que también tiene oficinas en Nueva York, Seattle, Santa Bárbara, Londres y Tokio.

El CEO de AudienceScience, Jeff Hirsch dijo por escrito que la unión combinará la investigación de Consorte con las capacidades estratégicas de su compañía, “proveer a los técnicos en mercadeo con la habilidad para llegar a los consumidores hispanos”. Entre los clientes de Consorte están Best Buy, Dealix y SenMe Mobile.

En el anuncio de AudienceScience basan la racionalidad del acuerdo en el hecho de que el mercado hispano se encuentra creciendo en una alta tasa y cuenta con tecnologías on line de hincapié en audiencias sub-atendidas.

La escena de la empresa con capital latino.

Consorte es una de las relativamente pocas empresas respaldadas con capital latino (en la mayor parte del 2005, la financiación de 10 millones de dólares fue provista por Sutter Hill). En el sector digital latino de medios, otro ejemplo es la empresa Batanga Ad Network y su última transacción en el espacio fue con Fox (propiedad de News Corp, en el 2007 adquirida por Directa Ad Network que anteriormente había sido comprada por el periódico Guatemalteco Click).

Artículo relacionado:

 Latin Lead Generation: Leads in Tough Times


Trackback from your site.

Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

MORE FROM PORTADA


The 5 Most Pressing Questions About Influencer Marketing Answered by Band of Insiders, Best Buy, Bimbo, and Pepsico

The 5 Most Pressing Questions About Influencer Marketing Answered by Band of Insiders, Best Buy, Bimbo, and Pepsico

During the seventh edition of the #PortadaMX summit, experts in Influencer Marketing took the stage to discuss best practices surrounding this elusive but undeniably effective tool to reach consumers. Vivian Baron, CEO and Creative Chairwoman at Band of Insiders, presented the panelists: Best Buy Mexico's E-commerce Subdirector José Camargo, Grupo Bimbo's Global Consumer Engagement Lead Giustina Trevisi, Band of Insiders' Influencer Marketing Manager Leonardo Vargas, and Pepsico/Drinkfinity's Director of Business Innovation & Marketing Yamile Elias.


Experts: Sears’ Future in Mexico Remains Bright, Implications for U.S. Hispanic Market

Experts: Sears’ Future in Mexico Remains Bright, Implications for U.S. Hispanic Market

Experts tell Portada the downfall of the storied retailer won’t affect the Sears franchise in Mexico where better merchandising and e-commerce under the management of Grupo Carso, owned by Mexican billionaire Carlos Slim, have built the franchise into a big hit with Mexican consumers. The implications for the U.S. Hispanic Market.