La plantilla de Efe convoca dos dias de huelga

La plantilla que reside en Espana  de la agencia espanola de noticias Efe está convocada a una huelga de dos días a partir de este jueves, en protesta por la intención de los responsables de esta empresa pública de recortar el sueldo de sus empleados, según ha informado la propia agencia en Madrid.

El paro está previsto entre las 00:00 horas del 22 de abril y las 24:00 horas del 23 de abril, por lo que en esos dos días los servicios de la agencia pueden sufrir alteraciones, ha señalado la propia agencia de noticias.

La huelga ha sido convocada por el comité intercentros después de que fracasara una nueva reunión entre los representantes sindicales y la dirección de la agencia, que plantea una reducción salarial media del 4,5% para el periodo 2010-2012, garantizando a cambio el mantenimiento los puestos de trabajo en ese tiempo.

Los sindicatos rechazaron la propuesta de la empresa y recordaron que la semana pasada un 71,5% de los empleados se opuso en un referéndum a que se negocie una rebaja salarial.
(Informacion de la agencia alemana DPA).


Trackback from your site.

Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

MORE FROM PORTADA

As CMOs Spend More on Mobile, Budgets Are Eaten Up by Fraud

As CMOs Spend More on Mobile, Budgets Are Eaten Up by Fraud

Only one in five advertisers said they’re able to systematically combat fraud with the right tools and expertise. Why aren’t marketers taking this growing risk head-on?


BRAND MARKETING RESEARCH: 41% of Consumers Have Switched Brands Due to Poor Personalization

BRAND MARKETING RESEARCH: 41% of Consumers Have Switched Brands Due to Poor Personalization

A summary of the most exciting recent research in brand marketing in the U.S., U.S.-Hispanic and Latin American markets. If you're trying to keep up, consider this your one-stop shop.


Hispanic Mobile Network AdsMovil Provides Advertisers with Viable Alternative to Duopoly

Hispanic Mobile Network AdsMovil Provides Advertisers with Viable Alternative to Duopoly

Could Adsmovil be the long-awaited viable alternative to the Facebook/Google duopoly?