Citadel Media en Español renueva acuerdo de sindicación de contenidos con Show Radial de Thalía

Citadel Media en Español anunció hoy que Conexión Thalía Radio Show, el programa de música y estilo de vida que conduce Thalía, recientemente añadió a emisoras que transmiten en español desde San Antonio, Washington, DC y Atlanta a su lista de afiliadas en constante crecimiento.

El progama comenzó en San Antonio con KRIO el pasado 3 de abril. A partir del 10 de abril el programa debutará en WPWC en Washington, DC y en las emisoras La Mejor de Atlanta: WAOS, WLBA y WXEM. Además, la empresa anunció la firma de un nuevo acuerdo para la sindicación de contenidos. Conexión Thalía Radio Show inició sus transmisiones en marzo de 2007 y rápidamente se estableció como favorita del público hispano y de los anunciantes que desean llegar a este segmento demográfico.

Conexión Thalía transmite segmentos informativos sobre las problemáticas cotidianas de la población hispana al tiempo que atrae a un gran público. El programa ofrece una efervescente mezcla de música y secciones fijas, entre las que destacan comentarios sobre las noticias del mundo del entretenimiento, la moda y los chismes de famosos, además de entrevistas con íconos de la comunidad hispana.

"El espectáculo de Thalía es el vehículo ideal para anunciantes que deseen aprovechar el boyante mercado de consumidores hispanos", afirmó Carlos San Jose, vicepresidente de ventas para Citadel Media en Español. "Ella tiene el don de integrar perfectamente la promoción del mensaje de marcas de productos y servicios a su espectáculo, y así ofrece a los anunciantes un vínculo con su leal público. La suma de estos nuevos mercados fortalece el alcance de marcas ya afiliadas al programa y, además, atraerá a nuevos anunciantes".


Trackback from your site.

Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

MORE FROM PORTADA



Block Chain Poised to Revolutionize Brands’ Connections with Customers

Block Chain Poised to Revolutionize Brands’ Connections with Customers

Customers can protect their personal data and monetize it, entering into a one-on-one relationship with brands through a technology called "smart contracts". Smart contracts allow users to enter into data sharing agreements with brands that are “securely stored on the block chain along with the detailed terms and conditions,”

WP to LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com