H&R Block nombra a Luis Altuve como vicepresidente multicultural

H&R Block anunció que Luis Altuve se unió a la empresa como vicepresidente de desarrollo de negocios multiculturales. En esta posición, el Sr. Altuve impulsará el desarrollo de negocios a través de una extraordinaria experiencia del cliente, productos relevantes y propuesta de valor.

El Sr. Altuve se une a H&R Block de TMSW, una agencia de marketing global, donde lideró los esfuerzos de consultoría para desarrollar el segmento de negocios multicultural en Estados Unidos para McDonald's.

H&R Block recientemente lanzó una campaña publicitaria llamada "Bien Hecho", la cual enfatiza en la preparación de impuestos correcta. "Bien Hecho" se basa en el tema que los profesionales de impuestos de H&R Block están capacitados y pueden ayudar a los clientes latinos a encontrar los créditos y deducciones que pueden aplicar para ellos.

"La campaña 'Bien Hecho' crea mayor conciencia sobre cómo H&R Block puede ayudar a los clientes latinos y sus situaciones de declaración de impuestos en una manera relevante", dijo el Sr. Altuve. "En la economía de hoy, nuestros clientes necesitan comprender cómo obtener todos los créditos y deducciones que les corresponden".


Trackback from your site.

Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

MORE FROM PORTADA



#PortadaNY Soccer Marketing Key Takeaways from Allstate, Comcast, NYCFC and Scouts Sports and Entertainment

#PortadaNY Soccer Marketing Key Takeaways from Allstate, Comcast, NYCFC and Scouts Sports and Entertainment

Portada New York included two sports marketing panels, featuring Portada board member and Allstate Director of Sports Marketing Daniel Keats, Comcast’s Hispanic Marketing Director Alejandro Solorio, Portada board member and EVP, Managing Partner, Scout Sports and Entertainment Michael Neuman, and Jon Patricof, president of the New York City Football Club.