Telefónica adquiere el 21% de Digital+

La firma del acuerdo se ha producido después de que el Consejo de Administración de Telefónica aprobara la operación en su reunión y los 470 millones suponen valorar Digital+ en unos 2.350 millones de euros. Prisa adeuda a Telefónica 230 millones, por lo que la operadora tendrá que desembolsar sólo 240 millones para hacerse con el 21% de Digital+.

Telefónica quien vendió en el año 2008 su 16,79% de participación en Sogecable, empresa de Prisa que controlaba Digital+, por unos 650 millones de euros, cuando en el año 2007 el grupo de medios, que tenía el 50,07% de Sogecable, lanzó una oferta de adquisición para hacerse con la totalidad del capital.
 

Trackback from your site.

Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

MORE FROM PORTADA


GroupM’s Susan Schiekofer and Undertone’s Michael Pallad Will Discuss Brand Safety at #PortadaNY

GroupM’s Susan Schiekofer and Undertone’s Michael Pallad Will Discuss Brand Safety at #PortadaNY

Do digital advertising standards and policies need to change in the light of fake news, transparency and ad fraud issues? Hear from the executive responsible for digital trading and implementation across all of GroupM’s agencies about what needs to be done so that brands demands are 100% met.