América TeVé asume operaciones de CV Network

Bajo los términos del acuerdo, América TeVé operará, distribuirá y comercializará las estaciones de CV Network a través de América TeVé Network en los canales ya establecidos, CV Network Canal 48 Miami, CV Network Canal 34 Nueva York, CV Network Canal 24 Puerto Rico.

Omar Romay, Presidente y CEO de América TeVé, comentó: "La integración de las empresas constituye una oportunidad para la creación de nuevos contenidos, la consolidación de los existentes, el desarrollo de nuevos mercados, y el acceso a una plataforma de distribución de mayor cobertura".

Por su parte, Alejandro Orvañanos de CV Network dijo: "Este convenio inicia una nueva página de cooperación entre dos televisoras. Estoy seguro que en el futuro la cooperación será aún más completa y más amplia en los intercambios de noticias, por ejemplo, la coproducción de programas, las compras mutuas de telenovelas y series, entre otros terrenos".


Trackback from your site.

Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

MORE FROM PORTADA


GroupM’s Susan Schiekofer and Undertone’s Michael Pallad Will Discuss Brand Safety at #PortadaNY

GroupM’s Susan Schiekofer and Undertone’s Michael Pallad Will Discuss Brand Safety at #PortadaNY

Do digital advertising standards and policies need to change in the light of fake news, transparency and ad fraud issues? Hear from the executive responsible for digital trading and implementation across all of GroupM’s agencies about what needs to be done so that brands demands are 100% met.