MPG gestionara la cuenta Kia-Hyundai en la mayor parte de Latinoamerica

Havas Media acaba de ganar la cuenta global de Kia-Hyundai. En los Estados Unidos, incluyendo el mercado hispano en ese país, la cuenta continuará siendo manejada por Initiative Media. Mientras que para la casi totalidad de los mercados latinoamericanos quien estará a cargo será MPG Internacional (Havas Media). Estarán trabajando con Hyundai-Kia en los siguientes países de la región: Argentina, Brasil, Chile, Ecuador, Panamá, Perú y Puerto Rico, así lo informó a Portada Mauricio Montenegro, Planificador estratégico y Director de nuevos negocios para Latinoamérica en MPG Internacional.

En relación a las estrategias a implementar para la cuenta recientemente ganada, Montenegro agrega “estamos aun por entrar al periodo de transición en que recibiremos briefs de marcas y conoceremos los planes de negocio del cliente por lo que es prematuro aun hablar de este tema”. Montenegro asegura que “el trabajo de integración que espera Kia-Hyundai incluye la colaboración multidisciplinaria de todos sus socios de negocio y nosotros no seremos la excepción participando activamente en pro de las marcas y de acuerdo con los lineamientos que señale el cliente”. Y agregó: “En Havas estamos muy orgullosos de que se nos haya concedido la oportunidad de asociarnos a Hyundai & Kia Automotive Group. Se trata de una compañía de automóviles que es realmente un ejemplo sobre el modo de pensar en el siglo XXI. Han puesto su confianza en ello, apostando a reforzar la integración global de la marca. Esperamos la oportunidad de colaborar junto a Innocean Wordlwide para proveer a los clientes de Hyunday-Kia la solución más innovadora y estratégicamente efectiva para llevar adelante los desafíos que tienen por delante.”

Innocean es el departamento de servicios de mercadotecnia en el interior de Hyundai Kia.

Trackback from your site.

Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Leave a comment

MORE FROM PORTADA



Curacao’s CMO Ariela Nerubay: Automated Behavioral Emails More Than Double Open and Click-Through Rates

Curacao’s CMO Ariela Nerubay: Automated Behavioral Emails More Than Double Open and Click-Through Rates

Two years ago, the large-format retail store chain Curacao, headquartered in Los Angeles, began to send out automated emails based on customers’ interactions on Curacao’s website. The results have proven impressive, and Curacao plans to roll out new features offered by its automated emailing tool in the coming months.