MPG gestionara la cuenta Kia-Hyundai en la mayor parte de Latinoamerica

Havas Media acaba de ganar la cuenta global de Kia-Hyundai. En los Estados Unidos, incluyendo el mercado hispano en ese país, la cuenta continuará siendo manejada por Initiative Media. Mientras que para la casi totalidad de los mercados latinoamericanos quien estará a cargo será MPG Internacional (Havas Media). Estarán trabajando con Hyundai-Kia en los siguientes países de la región: Argentina, Brasil, Chile, Ecuador, Panamá, Perú y Puerto Rico, así lo informó a Portada Mauricio Montenegro, Planificador estratégico y Director de nuevos negocios para Latinoamérica en MPG Internacional.

En relación a las estrategias a implementar para la cuenta recientemente ganada, Montenegro agrega “estamos aun por entrar al periodo de transición en que recibiremos briefs de marcas y conoceremos los planes de negocio del cliente por lo que es prematuro aun hablar de este tema”. Montenegro asegura que “el trabajo de integración que espera Kia-Hyundai incluye la colaboración multidisciplinaria de todos sus socios de negocio y nosotros no seremos la excepción participando activamente en pro de las marcas y de acuerdo con los lineamientos que señale el cliente”. Y agregó: “En Havas estamos muy orgullosos de que se nos haya concedido la oportunidad de asociarnos a Hyundai & Kia Automotive Group. Se trata de una compañía de automóviles que es realmente un ejemplo sobre el modo de pensar en el siglo XXI. Han puesto su confianza en ello, apostando a reforzar la integración global de la marca. Esperamos la oportunidad de colaborar junto a Innocean Wordlwide para proveer a los clientes de Hyunday-Kia la solución más innovadora y estratégicamente efectiva para llevar adelante los desafíos que tienen por delante.”

Innocean es el departamento de servicios de mercadotecnia en el interior de Hyundai Kia.


Trackback from your site.

Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

MORE FROM PORTADA

ONLINE VIDEO ROUNDUP: Click-Through Rates Down, Programmatic Ad Spend and Revenues Up

ONLINE VIDEO ROUNDUP: Click-Through Rates Down, Programmatic Ad Spend and Revenues Up

A summary of the most exciting recent news in online video in the U.S., U.S.-Hispanic and Latin American markets. If you're trying to keep up, consider this your one-stop shop.


BRAND MARKETING ROUNDUP: Google, Microsoft Most Authentic Brands, Consumers Make Purchasing Decisions in 10 Seconds

BRAND MARKETING ROUNDUP: Google, Microsoft Most Authentic Brands, Consumers Make Purchasing Decisions in 10 Seconds

A summary of the most exciting recent research in brand marketing in the U.S., U.S.-Hispanic and Latin American markets. If you're trying to keep up, consider this your one-stop shop.


Three Golden Rules for Soccer Influencer Marketing

Three Golden Rules for Soccer Influencer Marketing

Influencers have become a major force in sports and soccer marketing. Mexico's Chicharito is just one example. Leading executives from Nike, H K Strategies and Fluvip provide Portada insights on how to make the best use of the soccer influencer market.