Orange lanza red de gestión publicitaria en línea para el mercado europeo

Orange, propietario de Starmedia, lanza una red de gestión publicitaria en línea (Orange Advertising Network), que se está posicionando como una plataforma para llegar a 390 millones de usuarios únicos en Europa y las Américas. Orange pertenece a la red de publicidad AdEurope, dirigida a más de 30 países europeos.

En España, Orange llega a más de 10 millones de usuarios únicos a través de sitios web de primera como: Supermotor, Meteored, Gsmspain, Infobolsa e Ictnet, y comunidades de redes sociales como Hi5 y Todoexpertos, así como los sitios web de las revistas Ragazza, Guía del Ocio o Weather Channel. Orange es además propietaria y operadora de portales temáticos, como Orange y Ya.com.

El pasado Agosto, Orange adquirió a Unanimis, la red de publicidad digital más grande y exclusiva del Reino Unido. Mediante la convergencia de la red publicitaria premium de Unanimis , la telefonía móvil y la plataforma web de Orange , los anunciantes, compradores y agencias de medios tienen la capacidad de llegar a más de 71,5% de la población en línea del Reino Unido y más del 66% de la población en todo el Reino Unido, Francia, España y Polonia .

Unanimis ha establecido relaciones exclusivas de publicidad en línea con sitios web de importantes marcas como AA, Ticketmaster, ASOS, Gumtree and Shopping.com dándole acceso a la más extensa y exclusiva cartera de publicidad digital en el Reino Unido.


Trackback from your site.

Editorial Staff @portada_online

Portada Staff

MORE FROM PORTADA


Nobox Chief Creative Officer Marcus Kawamura Drives Brands’ Consumer Engagement With Big Ideas

Nobox Chief Creative Officer Marcus Kawamura Drives Brands’ Consumer Engagement With Big Ideas

Miami-based agency Nobox has tapped Marcus Kawamura as Chief Creative Officer to drive brands’ engagement with consumers by generating big ideas and delivering them on multiple platforms. Rapidly shifting technology requires brands to speak with consumers on multiple platforms, but Kawamura says engaging consumers requires deep brand understanding, big ideas, and the ability to entertain and react quickly to opportunities.


Exclusive Interview: Raja Rajamannar, CMO, on Mastercard’s Recent League of Legends Sponsorship

Exclusive Interview: Raja Rajamannar, CMO, on Mastercard’s Recent League of Legends Sponsorship

We talked to Raja Rajamannar, Chief Marketing & Communications Officer at Mastercard, about the bran’s recent multi-year partnership with Riot Games, to become the first global sponsor for League of Legends esports.