Orange lanza red de gestión publicitaria en línea para el mercado europeo

Orange, propietario de Starmedia, lanza una red de gestión publicitaria en línea (Orange Advertising Network), que se está posicionando como una plataforma para llegar a 390 millones de usuarios únicos en Europa y las Américas. Orange pertenece a la red de publicidad AdEurope, dirigida a más de 30 países europeos.

En España, Orange llega a más de 10 millones de usuarios únicos a través de sitios web de primera como: Supermotor, Meteored, Gsmspain, Infobolsa e Ictnet, y comunidades de redes sociales como Hi5 y Todoexpertos, así como los sitios web de las revistas Ragazza, Guía del Ocio o Weather Channel. Orange es además propietaria y operadora de portales temáticos, como Orange y Ya.com.

El pasado Agosto, Orange adquirió a Unanimis, la red de publicidad digital más grande y exclusiva del Reino Unido. Mediante la convergencia de la red publicitaria premium de Unanimis , la telefonía móvil y la plataforma web de Orange , los anunciantes, compradores y agencias de medios tienen la capacidad de llegar a más de 71,5% de la población en línea del Reino Unido y más del 66% de la población en todo el Reino Unido, Francia, España y Polonia .

Unanimis ha establecido relaciones exclusivas de publicidad en línea con sitios web de importantes marcas como AA, Ticketmaster, ASOS, Gumtree and Shopping.com dándole acceso a la más extensa y exclusiva cartera de publicidad digital en el Reino Unido.


Trackback from your site.

Editorial Staff @portada_online

Portada Staff

MORE FROM PORTADA

GroupM’s Susan Schiekofer and Undertone’s Michael Pallad Will Discuss Brand Safety at #PortadaNY

GroupM’s Susan Schiekofer and Undertone’s Michael Pallad Will Discuss Brand Safety at #PortadaNY

Do digital advertising standards and policies need to change in the light of fake news, transparency and ad fraud issues? Hear from the executive responsible for digital trading and implementation across all of GroupM’s agencies about what needs to be done so that brands demands are 100% met.



Women in Marketing and Media: If You Don’t See Her, You Can’t Be Her

Women in Marketing and Media: If You Don’t See Her, You Can’t Be Her

Although women are increasingly more visible in the industry, there’s still a long path to go towards women achieving their full potentials and pushing their untapped capabilities to the maximum, especially for Hispanic and African-American women, who feel their barriers are even higher.