Razorfish reafirma su compromiso de expansión en América Latina

La compra de Razorfish por Publicis no ha afectado los planes de la agencia digital de EU para expandirse en América Latina. Razorfish anunció que José Martínez ha sido nombrado gerente general para América Latina. Martínez trabajará desde la sede de Nueva York y dirigirá la expansión Razorfish en la región, comenzando en Brasil, donde Razorfish tiene una relación de cliente con Terra Networks, el mayor portal de Internet en América Latina. Razorfish se ha comprometido a fortalecer su presencia en Brasil para el 2010. Martínez es parte de Razorfish desde el 2000 y con anterioridad dirigió el Grupo de compromiso con el cliente de Nueva York.

Dave Friedman, presidente de la región de las Américas, sostuvo que: "Estos nombramientos hacen de Razorfish, una agencia más valiosa para nuestros clientes a nivel nacional e internacional. Estamos ampliando un equipo que le ayudará a Razorfish  a crear experiencias de marca para nuestros clientes. También me complace que hayamos encontrado un gran talento en el interior de Razorfish para estos roles."

Friedman indicó que los ejecutivos de las Américas ayudarán a cumplir con una serie de imperativos, entre ellos está el crecimiento de los clientes, haciendo el trabajo con los clientes más innovador y desarrollando una conexión con los empleados de Razorfish más eficaz. El equipo ejecutivo también llevará a cabo un despliegue de herramientas que buscan mejorar los negocios de sus clientes mediante la creación y medición de las experiencias de marca. Estas herramientas incluyen la inteligencia empresarial, especialmente en el mercado vertical y la influencia social del mercadeo.

Lea aqui la versión en inglés.


Trackback from your site.

Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Leave a comment

MORE FROM PORTADA



Nobox Chief Creative Officer Marcus Kawamura Drives Brands’ Consumer Engagement With Big Ideas

Nobox Chief Creative Officer Marcus Kawamura Drives Brands’ Consumer Engagement With Big Ideas

Miami-based agency Nobox has tapped Marcus Kawamura as Chief Creative Officer to drive brands’ engagement with consumers by generating big ideas and delivering them on multiple platforms. Rapidly shifting technology requires brands to speak with consumers on multiple platforms, but Kawamura says engaging consumers requires deep brand understanding, big ideas, and the ability to entertain and react quickly to opportunities.