Movimiento de Cuentas Panregional: Silva+Pardo Adversiting, MTVN Latin America

  • Silva+Pardo Advertising

Silva+Pardo Advertising, es una agencia comunicacional que trabaja con múltiples plataformas, focalizada en generar, construir y consolidad cuentas a lo largo de Latinoamérica. Ahora ha abierto sus oficinas en los Estados Unidos en la ciudad de Miami y a designado a Godoy & Oliva Group como su socio para el desarrollo de estrategias de negocios para EU y Latinoamérica.

Con esto, Silva+Pardo busca reproducir en los Estados Unidos el éxito alcanzado en sus campañas en Latinoamérica para marcas como Shell, Michellin, Nike, UNESCO y Mastercard entre muchas otras.

 

  • MTVN Latinoamérica

MTV Networks Latinoamérica (MTVNLA) abrió una nueva oficina en Bogotá, Colombia. Christian Prada será quien la lidere como el Director para el País.

La nueva oficina tiene como tareas el manejo de las ventas de publicidad, las ventas de los afiliados y tiene a su cargo el mercadeo en la región andina. Esto incluye a Colombia, Venezuela, Perú y Ecuador. Al anunciar esta expansión, John Mafoutsis, el vicepresidente internacional de mercado y ventas de publicidad para MTV Network Latinoamérica, señaló: “En Colombia siempre contamos con una audiencia fiel y un mercado importante para nosotros, ahora hemos aprovechado la oportunidad para estar más en contacto con ellos. Esperamos seguir creciendo tomando las oportunidades de ventas de publicidad, junto con nuestro sistema de distribución de Televisión paga y aprovechando la gran capacidad de rápido crecimiento en el área digital que tiene el mercado Colombiano y toda la región andina.


Trackback from your site.

Editorial Staff @portada_online

Portada Staff

MORE FROM PORTADA


GroupM’s Susan Schiekofer and Undertone’s Michael Pallad Will Discuss Brand Safety at #PortadaNY

GroupM’s Susan Schiekofer and Undertone’s Michael Pallad Will Discuss Brand Safety at #PortadaNY

Do digital advertising standards and policies need to change in the light of fake news, transparency and ad fraud issues? Hear from the executive responsible for digital trading and implementation across all of GroupM’s agencies about what needs to be done so that brands demands are 100% met.