Batanga lanza nueva red publicitaria en línea

Batanga ha lanzado Batanga Network (Red Batanga), constituida por una serie de sitios que apuntan al mercado hispano en los Estados Unidos. Esta red acaba de nacer y estará compuesta, en parte, por los sitios que solían pertenecer a la marca HispanoClick. Esta marca había sido adquirida por Batanga el año pasado y a partir de este momento dejará de existir como tal.

La nueva red de Batanga incluye la reciente implementación de tecnología avanzada para apuntar hacia un sector determinado del mercado. De acuerdo a la compañía, las tecnologías proveen de comercializadores con la más sofisticada y avanzada gama de soluciones mediáticas para orientar productos hacia las audiencias hispanas en EU.

Natalia Martínez, Vicepresidente de mercadeo de Batanga, le dijo a Portada que “por diez años, Batanga ha estado en la vanguardia del mercado en línea hispano. Constantemente comprometido con este mercado tan importante, la nueva red se presenta como una evolución de una compañía que se dedica continuamente a llegar efectiva y exitosamente a las audiencias hispanas en línea. Es por eso que sentimos que el nombre era el apropiado.”

 

Latinoamérica

A principios de este año Batanga obtuvo fondos extra para desarrollar una red publicitaria en línea en Latinoamérica y en el mercado hispano de los EU. Martínez señala al respecto que “Latinoamérica es un mercado por conquistar en el futuro próximo. Cuando lo hagamos, el producto será el mismo que en Estados Unidos, la Red Batanga.”

La nueva iniciativa de Batanga por una red en línea de publicidad exitosa (junto con su sitio www.batanga.com.ar) resalta el crecimiento de las redes de publicidad en línea en el mundo hispano parlante.

“El mercado quiere extender el alcance de las marcas, y se está deslizando desde los portales particular hacia las categorías”, sostuvo a Portada Álvaro Palacios, Director Regional de desarrollo de negocios en EZTarget Media, una red en línea de publicidad en manos de Terra.

 

Artículos Relacionados:

Hispanic Online Advertising Sales Networks Climb the Ranks

Online Ad-Networks: Are they the future (also in Latin America)?


Trackback from your site.

Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

MORE FROM PORTADA

GroupM’s Susan Schiekofer and Undertone’s Michael Pallad Will Discuss Brand Safety at #PortadaNY

GroupM’s Susan Schiekofer and Undertone’s Michael Pallad Will Discuss Brand Safety at #PortadaNY

Do digital advertising standards and policies need to change in the light of fake news, transparency and ad fraud issues? Hear from the executive responsible for digital trading and implementation across all of GroupM’s agencies about what needs to be done so that brands demands are 100% met.



Women in Marketing and Media: If You Don’t See Her, You Can’t Be Her

Women in Marketing and Media: If You Don’t See Her, You Can’t Be Her

Although women are increasingly more visible in the industry, there’s still a long path to go towards women achieving their full potentials and pushing their untapped capabilities to the maximum, especially for Hispanic and African-American women, who feel their barriers are even higher.