Movimientos de cuentas panregionales: Avis + Budget, Hyatt, Kraft Foods

DV Advertising con base en Miami, ganó la cuenta de Avis + Budget paraAmérica Latina. El mercadeo es a la vez de entrada y de salida, es decir, DV publicidad se ha encargado de promover los servicios de Avis + Budget América Latina a las audiencias de los EU al mismo tiempo que promueve los servicios de Avis + Budget EU en América Latina.

Otro cliente de DV Advertising (artículo en inglés) es Hyatt América Latina (entrante). Los publicistas de DV Advertising promocionan destinos del Hyatt en EU y el Caribe, para las audiencias latinoamericanas.

Kraft Foods está en revisión de las necesidades de medios a nivel internacional. Esta revisiónse presenta como un golpe de efecto de la nueva estrategia anunciada para el crecimiento de la compañía al inicio del año, con una nueva identidad corporativa bajo el lema: “hacer el hoy delicioso”. La revisión va a fijar la mirada sobre el enfoque de Kraft Foods en cada mercado individualmente, comenzando con los mercados europeos y en el Reino Unido.  Los medios del Reino Unido están actualmente representados por Starcom, pero la revisión se orienta a una lista de las agencias de Kraft en Europa, incluidas Carat y MindShare, desafíando a Starcom MediaVest para la obtención de la cuenta.  

Sony Latinoamerica: ha presentado tres nuevas campañas multiplataforma creadas para los productos Sony Cyber-shot y Handycam en América Latina, incluyendo televisión, interactivo, de impresión, fuera del hogar y puntos de venta. La campaña Cyber-shot  "¿Qué dispara tu sonrisa?" es el tema de la campaña creada por La Comunidad. La campaña incluye televisión, anuncios impresos, fuera del hogar y punto de venta y un micrositio (www.sony-latin.com/quedisparatusonrisa), donde los consumidores pueden subir su contenido.

El comercial de TV de Sony "Barco", producido por  la agencia regional de Sony en América Latina La Comunidad, recibió el premio en el FIAP 2009 celebrada el 5 de mayo de 2009, en Buenos Aires, Argentina. Dos campañas únicas de impresión interactiva y de comunicación han sido creadas para comunicar la nueva línea de Sony de Full HD y cámaras de video Handycam Flash.

"Estamos seguros de que estas campañas creativas promoverán aún más la imagen de los productos digitales de Sony, en toda América Latina", dijo Takashi Ashida, Director de comunicaciones y mercadeo de Sony América Latina. "Estamos orgullosos del trabajo que hicimos para Sony, sobre todo debido al número de elementos interactivos utilizados para comunicar todos los productos" con muchas funciones.” afirmó Antoinette Zel, presidente de La Comunidad.


Trackback from your site.

Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

MORE FROM PORTADA

GroupM’s Susan Schiekofer and Undertone’s Michael Pallad Will Discuss Brand Safety at #PortadaNY

GroupM’s Susan Schiekofer and Undertone’s Michael Pallad Will Discuss Brand Safety at #PortadaNY

Do digital advertising standards and policies need to change in the light of fake news, transparency and ad fraud issues? Hear from the executive responsible for digital trading and implementation across all of GroupM’s agencies about what needs to be done so that brands demands are 100% met.



Women in Marketing and Media: If You Don’t See Her, You Can’t Be Her

Women in Marketing and Media: If You Don’t See Her, You Can’t Be Her

Although women are increasingly more visible in the industry, there’s still a long path to go towards women achieving their full potentials and pushing their untapped capabilities to the maximum, especially for Hispanic and African-American women, who feel their barriers are even higher.