The Wall Street Journal refuerza su presencia en línea en castellano

The Wall Street Journal Americas realizó el lanzamiento de su sitio web rediseñado (www.wsjamericas.com) el 1 de julio,  el cual amplía el contenido disponible en español y brinda un recurso clave para los lectores de América Latina e Hispanos, poniéndose al día con las otras plataformas en línea del Diario.

El objetivo principal  de renovar el sitio es llevar una mejor experiencia para los lectores y aumentar el número de visitantes únicos y la profundidad de las visitas. La cantidad de usuarios únicos que visitan al sitio web The Wall Street Journal en español se encuentra en los centenares de miles personas (en comparación con más de 14 millones de la edición en idioma Inglés).

"Refleja la disposición de WSJ.com, pero ajustado a las necesidades de sus lectores. Wsjamericas.com funcionará como una organización independiente, sin dejar  la subsección del sitio principal.  Los reportajes tendrán a menudo enlaces a los contenidos en inglés para los usuarios bilingües que deseen leer más ", Mauricio Pereira, Director General de  Ventas de América Latina comenta a Portada.

El nuevo diseño de sitio presenta nuevas secciones, videos, presentaciones de diapositivas y gráficos interactivos en español, así como las noticias, análisis y comentarios sobre América Latina que han caracterizado a la edición impresa durante los últimos 14 años.
El objetivo del sitio es ser un recurso clave para la comunidad empresarial de habla hispana. Este nuevo diseño permite que el sitio para ampliar la cobertura y ofrecer más reportajes y recursos de interés para los lectores.


Publicidad en línea

La publicidad en línea para el web  The Wall Street Journal Americas se vende  mediante el equipo The Wall Street Journal y Punto Fox, que el año pasado se convirtió en el representante de ventas  exclusivo de wsj.com  en los idiomas español y portugués.  En este momento el sitio wsjamericas muestra anuncios anunciantes estadounidenses que también quieren tener una presencia en el mercado latno.  En su versión Impresa  el The Wall Street Journal Américas se distribuye mediante 18 periódicos  socios principales de América Latina (incluyendo Valor Económico en Brasil, La Nación de Argentina y Reforma en Mexico). Muchos de los periódicos también tienen contenido de The Wall Street Journal en sus páginas web.

Related Articles:

The Wall Street Journal Americas will be distributed in Portafolio


Trackback from your site.

Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

MORE FROM PORTADA

GroupM’s Susan Schiekofer and Undertone’s Michael Pallad Will Discuss Brand Safety at #PortadaNY

GroupM’s Susan Schiekofer and Undertone’s Michael Pallad Will Discuss Brand Safety at #PortadaNY

Do digital advertising standards and policies need to change in the light of fake news, transparency and ad fraud issues? Hear from the executive responsible for digital trading and implementation across all of GroupM’s agencies about what needs to be done so that brands demands are 100% met.



Women in Marketing and Media: If You Don’t See Her, You Can’t Be Her

Women in Marketing and Media: If You Don’t See Her, You Can’t Be Her

Although women are increasingly more visible in the industry, there’s still a long path to go towards women achieving their full potentials and pushing their untapped capabilities to the maximum, especially for Hispanic and African-American women, who feel their barriers are even higher.