Se lanzó en España el Dia Mundial del idioma español

El Instituto Cervantes, promotor de la lengua y cultura española, dijo que celebrará sus jornadas a puertas abiertas en 73 áreas "para incrementar la puesta en escena de la lengua española en el mundo".

En la sede del Instituto, ubicada en Madrid, este día fue inaugurado oficialmente con el lanzamiento a la calle de un cañón de aire comprimido que contenía  miles de pedazos de papel de color con palabras en español.

Además, se realizaron conciertos, proyección de  películas y Cuentacuentos y talleres para niños durante toda la jornada.

El Instituto Cervantes,  que lleva el nombre del célebre escritor Miguel de Cervantes, tiene previsto celebrar el Día de Español cada año el sábado más cercano al solsticio de verano.

También se ha lanzado un sitio web interactivo, www.eldiae.es  para promover la celebración.

Trackback from your site.

Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Leave a comment

MORE FROM PORTADA



Curacao’s CMO Ariela Nerubay: Automated Behavioral Emails More Than Double Open and Click-Through Rates

Curacao’s CMO Ariela Nerubay: Automated Behavioral Emails More Than Double Open and Click-Through Rates

Two years ago, the large-format retail store chain Curacao, headquartered in Los Angeles, began to send out automated emails based on customers’ interactions on Curacao’s website. The results have proven impressive, and Curacao plans to roll out new features offered by its automated emailing tool in the coming months.