HipCricket se expande hacia Latinoamérica

HipCricket de México producirá mediciones y programas basados en ROI (Retorno de la Inversion) para entidades que busquen conquistar consumidores mexicanos. Hay 78 millones de personas suscriptas a servicios de teléfonos móviles en México, de acuerdo a las estadísticas difundidas por los operadores de la telefonía móvil en ese país.

De acuerdo con el último estudio de Actitud y Uso realizado por la Mobile Marketing Association, muchos mexicanos envían mensajes de texto regularmente y están abiertos y deseosos de recibir ofertas e información de marcas y otros grupos. De hecho, el 70% está o altamente o moderadamente interesado en iniciativas de mercadeo a través de teléfonos móviles.

Lea aqui la versión en inglés


Trackback from your site.

Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Leave a comment

MORE FROM PORTADA



Nobox Chief Creative Officer Marcus Kawamura Drives Brands’ Consumer Engagement With Big Ideas

Nobox Chief Creative Officer Marcus Kawamura Drives Brands’ Consumer Engagement With Big Ideas

Miami-based agency Nobox has tapped Marcus Kawamura as Chief Creative Officer to drive brands’ engagement with consumers by generating big ideas and delivering them on multiple platforms. Rapidly shifting technology requires brands to speak with consumers on multiple platforms, but Kawamura says engaging consumers requires deep brand understanding, big ideas, and the ability to entertain and react quickly to opportunities.