Portada anuncia nueva edición en formato digital, expandiendo su circulación

Nueva York, Marzo 12, 2009. En tiempos de dificultades económicas no es fácil observar muchos ejemplos de compañías de medios que invierten para aumentar su compromiso con sus lectores y anunciantes. Portada, (www.portada-online.com) la publicación sobre mercadotecnia y medios en el mercado hispano y latinoamericano, es un claro ejemplo de ello.

El día de hoy Portada anuncia la publicación correspondiente al Segundo Trimestre del 2009, ahora disponible en formato digital. “Esta publicación en formato digital, es uno de los muchos ejemplos de cómo Portada innova y ayuda a sus lectores y anunciantes en la era digital”, dice Agustin Wydler, Director de Contenidos de Portada.

Para obtener el numero del Segundo Trimestre del 2009 en formato digital, repleto de información con las ultimas noticias, tendencias e inteligencia de mercado, por favor vaya a esta pagina: /register.aspx

 

Crecimiento y Alcance sin parangón

El número y la calidad de la audiencia de Portada no tiene precedentes en el sector de los Medios y el Mercadeo Hispano y Latinoamericano.

Recientemente Portada incrementó su circulación en formato impreso a 15.000 copias. La amplia gama de vehiculos que Portada ofrece a sus anunciantes (la edición impresa, página Web y conferencias) llegan a más de 100.000 de los más influyentes ejecutivos de Negocios, Publicidad, Mercadeo y Medios.

De acuerdo con la ultima auditoria realizada por el Consejo de Verificación de Circulación, Portada en  4.6 personas por revista recibida por los lectores. Es decir, cada revista es leida, en promedio, por 4.6 personas. (“Esto significa que solamente la edición impresa alcanza a cerca de 70.000 personas” Señala Marcos Baer, director de Portada.”

Si anadimos  la gran cantidad de visitas a la pagina web, los suscriptores del boletín electronico y los asistentes a los seminarios en línea y conferencias, junto con los 70.000 lectores de la revista impresa de  Portada, el total de la audiencia se situa en mas de 100.000 personas.

La posición de Portada como publicación de referencia queda confirmada en base a las siguientes estadísticas:

-         34,7 % de los lectores contactó a los anunciantes después de leer Portada.

-         27,1% cambió sus prácticas de negocios.

-         28,9% adquirió algún producto o servicio.

-         56% introdujo nuevas ideas.

Para mayor información sobre como utilizar los vehiculos publicitarios de Portada, comuníquese con Marcos Baer a la siguiente dirección: marcos@portada-online.com o hágalo por el (212) 685-4441.


Trackback from your site.

Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

MORE FROM PORTADA

ONLINE VIDEO ROUNDUP: Click-Through Rates Down, Programmatic Ad Spend and Revenues Up

ONLINE VIDEO ROUNDUP: Click-Through Rates Down, Programmatic Ad Spend and Revenues Up

A summary of the most exciting recent news in online video in the U.S., U.S.-Hispanic and Latin American markets. If you're trying to keep up, consider this your one-stop shop.


BRAND MARKETING ROUNDUP: Google, Microsoft Most Authentic Brands, Consumers Make Purchasing Decisions in 10 Seconds

BRAND MARKETING ROUNDUP: Google, Microsoft Most Authentic Brands, Consumers Make Purchasing Decisions in 10 Seconds

A summary of the most exciting recent research in brand marketing in the U.S., U.S.-Hispanic and Latin American markets. If you're trying to keep up, consider this your one-stop shop.


Three Golden Rules for Soccer Influencer Marketing

Three Golden Rules for Soccer Influencer Marketing

Influencers have become a major force in sports and soccer marketing. Mexico's Chicharito is just one example. Leading executives from Nike, H K Strategies and Fluvip provide Portada insights on how to make the best use of the soccer influencer market.