La publicidad panregional crecerá a 320 millones para el 2012 [2-C]

La publicidad en los medios de comunicación latinoamericanos que se hace fuera de América Latina genera unos $ 200 millones. La TV por cable es el principal medio, seguida por los medios impresos (periódicos y revistas) y con un rápido crecimiento le siguen los medios en línea. Portada estima que este sector crezca a 320 millones de dólares en 2012, debido a la estabilidad y las perspectivas de crecimiento de las economías de América Latina y el alto crecimiento de los medios en línea.

(Resumen de "El mercado de la publicidad panregional: Un mercado rentable para la impresión digital y empresas de medios de comunicación" Para comprar el informe completo llame a Nicolas Miranda al 1-800-397-5322 o cómprelo en línea en /html/topmenu/research-studies.aspx)

Lea aqui la versión en inglés


Trackback from your site.

Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

MORE FROM PORTADA



#PortadaNY Soccer Marketing Key Takeaways from Allstate, Comcast, NYCFC and Scouts Sports and Entertainment

#PortadaNY Soccer Marketing Key Takeaways from Allstate, Comcast, NYCFC and Scouts Sports and Entertainment

Portada New York included two sports marketing panels, featuring Portada board member and Allstate Director of Sports Marketing Daniel Keats, Comcast’s Hispanic Marketing Director Alejandro Solorio, Portada board member and EVP, Managing Partner, Scout Sports and Entertainment Michael Neuman, and Jon Patricof, president of the New York City Football Club.