Servicio de video AP´s Latinoamérica

AP comenzó ofreciendo videos en español el verano pasado, y la oferta aparentemente ha sido bien recibida. Según Jaime Serdan, manager de ventas y marketing de AP´s México y Operaciones de América Central, se han negociado acuerdos con “El Universal” de México, Terra U.S, Terra Latin América, y está a punto de cerrar un trato con StarMedia.

El servicio produce cinco clips por día, de lunes a viernes, con la participación de voces en español neutro. Aproximadamente la mitad de los clips son nuevos ítems, mientras los otros son entretenimiento y noticias relacionadas con celebridades.

Las carpetas están disponibles para los suscriptores en FTP, en su formato deseado. “Mientras AP Noticias por Televisión produce su propio contenido” comenta Serdan “tenemos compartido con una compañía Sueca llamada Kamara el manejo de los materiales técnicos, relativos a los distintos formatos de archivo según nuestro cliente”.

AP cobra una suma mensual por el servicio, una tasa de $2000 por sitio web. Para sitios como Terra que tienen una edición de múltiples países, la tasa es multiplicada por el número de los distintos sitios que estarán usando ese contenido.

Lea aquí la versión en inglés


Trackback from your site.

Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

MORE FROM PORTADA



Block Chain Poised to Revolutionize Brands’ Connections with Customers

Block Chain Poised to Revolutionize Brands’ Connections with Customers

Customers can protect their personal data and monetize it, entering into a one-on-one relationship with brands through a technology called "smart contracts". Smart contracts allow users to enter into data sharing agreements with brands that are “securely stored on the block chain along with the detailed terms and conditions,”

WP to LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com