Join Forces with Top Brands at Portada Live, NYC, Sept, 19, 2024!

Licencia para prosperar: La estrategia de expansión panregional de Time Inc.

"Es política de Time Inc. negociar los acuerdos de licencia con los editores extranjeros", dijo Jennifer Savage, Jefe Concesiones de licencias para América Latina, África y el Oriente Medio de Time Inc. "Esto realmente reduce al riesgo de cada opción, y hemos decidido que el modelo de licencia es el que funciona mejor para nosotros."

Content

"Es política de Time Inc. negociar los acuerdos de licencia con los editores extranjeros", dijo Jennifer Savage, Jefe Concesiones de licencias para América Latina, África y el Oriente Medio de Time Inc. "Esto realmente reduce al riesgo de cada opción, y hemos decidido que el modelo de licencia es el que funciona mejor para nosotros".
De los mercados de América del Sur, las concesiones de licencias de Time Inc. están presentes en México y Brasil. Estos acuerdos se ubican en general en dos categorías:
1) Sindicalización de la marca: los productos de Time Inc. aparecen como una marca dentro de una sección de la publicación en las revistas extranjeras. Extractos de contenidos de Time Inc. son seleccionados por la revista receptora para su inclusión.

2) Licencia completa de Edición: los productos de Time Inc., se adaptan en una revista unica para los mercados extranjeros. El contenido es una mezcla del material original y la traducción del material de la edición norteamericana.

La siguiente es una muestra general de productos Time Inc que se publican en México y Brasil, y en bajo que categoría:

 
México:
Fortune: sindicalización de la marca para la revista Expansión. (Time Inc. es propietaria de la revista Expansión, de la editorial Grupo Editorial Expansión)
Fortune / People /Entertainment Weekly: sindicalización de la marca mediante el diario Reforma.
 
Sports Illustrated México: licencia completa de edición – Grupo Expansión
InStyle México: licencia completa edición – Grupo Expansión
Brasil:

InStyle: licencia completa de edición

Fortune / People/ Time: sindicalización de la marca, mediante la revista IstoÉ.

 

Meet & Learn
Portada Live Events

Popular Now

Boost Your Sales

Who is Moving Now

The Latest

Get our e-letters packed with news and intelligence!