Porsche busca atraer a los clientes de América Latina

Porsche ha contratado los servicios de Media Consulting Group con base en Miami para posicionarse en páginas Web de algunos periódicos de América Latina. La empresa está publicitando su nuevo programa, que ofrece a los propietarios de Porsche en América Latina, alquilar un Porsche Cayenne al viajar en los EU. y otros países a un costo de cien dólares por día, al unirse al club Porsche de Latinoamérica. Grupo Uno es la agencia registrada de Porsche.

Trackback from your site.

Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Leave a comment

MORE FROM PORTADA



Curacao’s CMO Ariela Nerubay: Automated Behavioral Emails More Than Double Open and Click-Through Rates

Curacao’s CMO Ariela Nerubay: Automated Behavioral Emails More Than Double Open and Click-Through Rates

Two years ago, the large-format retail store chain Curacao, headquartered in Los Angeles, began to send out automated emails based on customers’ interactions on Curacao’s website. The results have proven impressive, and Curacao plans to roll out new features offered by its automated emailing tool in the coming months.